Este servicio está pensado para clientes que preveen vender en Adwords pero necesitan de un control presupuestario, mejora de rendimiento continua de campañas así como la analítica y medición de resultados:
- Estudio previo publicitario del mercado online del proyecto
- Estudio de costes estimativos de campañas publicitarias en Adwords.
- Planificación del calendario publicitario.
- Establecer presupuesto publicitario
- Configuración de campañas.
- Creación de grupos de anuncios.
- Implementación de keywords para la activación de anuncios en Google.
- Redacción y optimización de los anuncios publicitarios.
- Segmentación de campañas por geografía, sexo, intereses, etc.
- Establecer horarios de publicación anuncios.
- Enlazar consola de Adwords con Google Analytics
- Crear eventos de conversiones en Tag Manager
- Activación de campañas.
- Supervisar el correcto funcionamiento de las campañas y calidad de los anuncios.
- Optimizar el rendimiento del CPC en función de las keywords empleadas.
- Realizar seguimiento de costes de la competencia así como bajadas de CPC.
- Reporte del rendimiento de campañas y conversiones en la tienda online
- Lectura de resultados y analíticas