0

Carrito

Chat de Clientes

Iniciar la sesión de chat

Para iniciar la sesión de CHAT y mostrarnos como operador activo a los usuarios de nuestra la web accede a la pestaña YITH Live Chat en el panel de control de tu WEB.

[vc_single_image image=»2600″ style=»vc_box_shadow» border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_self» img_size=»full» el_class=»sombra»]

Termina de activar la herramienta pulsando el botón OFFLINE y dejalo con la señal ONLINE activa.

[vc_single_image image=»2602″ style=»vc_box_shadow» border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_self» img_size=»full» el_class=»sombra»]

Para conversar con uno de nuevos clientes conectados señala su nombre en el listado de usuarios conectados e inicia la conversación escribiendo tu mensaje y pulsa ENTER para emitirlo.

[vc_single_image image=»2597″ style=»vc_box_shadow» border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_self» img_size=»full» el_class=»sombra»]

Los mensajes emitidos por cada una de las partes se mostrará en la pantalla de dicho usuario.

[vc_single_image image=»2596″ style=»vc_box_shadow» border_color=»grey» img_link_large=»» img_link_target=»_self» img_size=»full» el_class=»sombra»]

Recuerda que las conversaciones son privadas y que para leer y contestar a cada uno de los usuarios debes pulsar su nombre en el listado de participantes.


« Volver a las preguntas frecuentes